Avatar, FIWHRFIOWJDAFMW!! BUENISIMAAA!!

« Older   Newer »
  Share  
Juanche
view post Posted on 3/1/2010, 23:44




Ayer fui al cine a ver Avatar...y creanme que en mi vida he visto una pelicula con tantos efectos...no creo que haya una sola toma sin efectos en la peli xDDDD

ES DEMASIADO BESTIAL!!! BUENISIMA A W E S O M E

SE LAS RECOMIENDO DE PLANO!!

https://www.youtube.com/watch?v=cRdxXPV9GNQ

Yo habia visto los trailers y no me habia convencido mucho...pero a lo que la vi...QUEDE EMOCIONADISIMO!! ES MUY BUENA!!!
 
Top
hipnos93
view post Posted on 4/1/2010, 01:02




xD justamente ace 1 semana la colgo lorde aki xD ya esta jenia un pokitin larga pero amiem encanto su trama
 
Top
Hirako Shinji
view post Posted on 4/1/2010, 08:24




La mejor pelicula del año pasado y mira que si hacen una segunda pelicula, me cae de madre que se la va a ver dificil el director en superar la primera, saludos
 
Top
hipnos93
view post Posted on 4/1/2010, 23:39




nah no acen otra xD es un peliculon no creo que tenga secuelas pero weno de estos tios se puede esperar de todo
 
Top
sakurachan9412
view post Posted on 4/1/2010, 23:52




me parece la mejor pelicula de todos los tiempos (aunque es un poco larga y eso aveces me aburre XD) pero es buenisima espero que hagan una continuacion igual de buena
 
Top
the_shikai&bankai
view post Posted on 5/1/2010, 16:54




pues yo creo que esta exelente nunca vi una pelicula tan buena con tantos graficos y los demasyo la vi hoy la desccargue por ares duro 5 dias pero valieron la pena me encanto los graficos el mundo principalmente la trama todo todo la voy a ver mil veces se las recomindo a todos
 
Top
Juanche
view post Posted on 6/1/2010, 23:39




Por Cierto...HAN NOTADO EL GRAN PARECIDO QUE TIENE CON POCAHONTAS???XDDDDD
 
Top
jimfaindel
view post Posted on 9/1/2010, 20:27




me encantoo!!!!
yo la vi en 3D y fue impactante!!!
 
Top
NelielTuOderschvank
view post Posted on 10/1/2010, 17:35




QUOTE (Juanche @ 6/1/2010, 23:39)
Por Cierto...HAN NOTADO EL GRAN PARECIDO QUE TIENE CON POCAHONTAS???XDDDDD

jajaj xd pocahontas!!



a mi me encantoOo....esta padrisima......pero de tanto q duraba no me alcanZo las palomitas XD
 
Top
Rage Magnus
view post Posted on 30/1/2010, 05:33




Bueh Avatar sin duda alguna a pesar de ser un tanto predecible es una gran pelicula los efectos son excelentes , aunque hay que verla en 3D ya que si la ven normal no impacta tanto

Y bueh ya es la película más taquillera ya que ha superado a Titanic y ademas por el exito obtenido será trilogia :D :woot:

Saludos
 
Top
NelielTuOderschvank
view post Posted on 31/1/2010, 17:58




QUOTE (Rage Magnus @ 30/1/2010, 05:33)
Bueh Avatar sin duda alguna a pesar de ser un tanto predecible es una gran pelicula los efectos son excelentes , aunque hay que verla en 3D ya que si la ven normal no impacta tanto

Y bueh ya es la película más taquillera ya que ha superado a Titanic y ademas por el exito obtenido será trilogia :D :woot:

Saludos

YO QUERIA VERLA EN 3D ..pero el dia q fui ya no habia boletos....XD!!
 
Top
jimfaindel
view post Posted on 12/3/2010, 02:32




tal vez esto ya sea un foro muy viejo, pero igual... tengo que decirlo

ESTA CONFIRMADO QUE HABRA TRILOGIA DE AVATAR!!!!!!!

digo, despues de todo era medio obvio, tarde o temprano los soldaditos iban a volver y acabar con los aliens
 
Top
11 replies since 3/1/2010, 23:44   235 views
  Share