Conversacion pacifica?, comienzo una charla sobre one peice

« Older   Newer »
  Share  
hipnos93
icon5  view post Posted on 31/12/2009, 11:40




Hola me e tomado la libertad de empezar una conversación pacifica de one piece para los que les guste ...
e pensado que podríamos discutir temas que no estan aclarados, opiniones , temas de actualidad y esas cosillas xD comenten si les parece buena idea ^^
 
Top
xdrawingx
view post Posted on 31/12/2009, 17:26




Wena idea men xD me parece entoncs comenzare cn
cn la conversacion pacifica :P el tema de k porfin luffy desperto el aki en la guerra k opinan es muy interesant supongo k dsps boa hancock le enseñara a usarlo xD x lo mneos
eso espero weno slaudz a todos
 
Top
the_shikai&bankai
view post Posted on 31/12/2009, 17:38




yo no enetiendo casi nada porke vi hasta ora solo 250 cap pero en un cap de manga hay muchos bartolomew porke?
 
Top
hipnos93
view post Posted on 31/12/2009, 21:09




eso te respondo yo ke e visto todos xDD
veras bartolome kuma es un sichibukai asta hay to claro no? xD pues vease que hizo untrato con la marina en la cual un cientifico le empezo a ponerpiezas de maquinas y lo convirtio en un cibor despues de su pasado en lso revolucionarios (hay es dodne se hizo famoso luchando y conquistando paises junto con monkey d. dragon el padre de luffy) ...
pues la marina a creado unos "pacificadores" que son copias del sichibukai bartolome en teoria son el arma secreta de la armada pero por el momento en la gerra que estan teniendo en la sede centrar dela marina no tan aciendo gran cosa xD

a otra cosa que seme olvido los mugiwara ya lucharon contra ellos en shabondi contra 1 luego eustad kid y trafalgar low (son 2 de los 11 sueprnovas) lucharon contra otro y weno se descubre que son copias hay enel archipielago ya que la marian va alli ya que han pegado a un noble y van alli y weno to el lio xDD




y aora respondiendo a drawin xD mmm me parece genial que echiro oda alla esperado asta la gran batalla para mostrar el verdadero poder de luffy .. creo que les a dado a todos una sorpresa bestial xD
pero lo de boa nose luffy es mui infantil y noesta tan slido como nosotros xDDD seguro que unso de nosotros ve a boa ddesnuda y nos combierte en peidra mas rapido que dice a xDDDD
 
Top
the_shikai&bankai
view post Posted on 31/12/2009, 21:29




CITAZIONE (hipnos93 @ 31/12/2009, 21:09)
eso te respondo yo ke e visto todos xDD
veras bartolome kuma es un sichibukai asta hay to claro no? xD pues vease que hizo untrato con la marina en la cual un cientifico le empezo a ponerpiezas de maquinas y lo convirtio en un cibor despues de su pasado en lso revolucionarios (hay es dodne se hizo famoso luchando y conquistando paises junto con monkey d. dragon el padre de luffy) ...
pues la marina a creado unos "pacificadores" que son copias del sichibukai bartolome en teoria son el arma secreta de la armada pero por el momento en la gerra que estan teniendo en la sede centrar dela marina no tan aciendo gran cosa xD

a otra cosa que seme olvido los mugiwara ya lucharon contra ellos en shabondi contra 1 luego eustad kid y trafalgar low (son 2 de los 11 sueprnovas) lucharon contra otro y weno se descubre que son copias hay enel archipielago ya que la marian va alli ya que han pegado a un noble y van alli y weno to el lio xDD




y aora respondiendo a drawin xD mmm me parece genial que echiro oda alla esperado asta la gran batalla para mostrar el verdadero poder de luffy .. creo que les a dado a todos una sorpresa bestial xD
pero lo de boa nose luffy es mui infantil y noesta tan slido como nosotros xDDD seguro que unso de nosotros ve a boa ddesnuda y nos combierte en peidra mas rapido que dice a xDDDD

OOOO NO TENIA NI IDEA GRACIAS
 
Top
xdrawingx
view post Posted on 31/12/2009, 23:27




Xd puede ser xD pero weno si echiro oda es un gran soñador xDxDxD se imagino todo k lokuraxD weno ahora k kreis k pase en el prox manga?
 
Top
hipnos93
view post Posted on 31/12/2009, 23:47




ps yo en principio creo que el solo no podra quedan lso 3 subcapitanes luz fuego y hielo contra un haki mui poderoso nah no puede aparecera alguien mas y abra mas sorpresas tiene que pelear aun garp y sengoku y barbablanca le keda poka vida mmm yo creo que peleara y aparecera dragon es una hipotesisi no?xD
 
Top
xdrawingx
view post Posted on 1/1/2010, 00:08




Se espero k echiro oda me sorprenda xD
esto se pone interesante xD ojala y k aparezcn tmbn los supernovas xd
 
Top
ichigo-kurosaki
view post Posted on 1/1/2010, 00:20




supongo que como siempre luffy estará medio muerto (en esta ultima parte ya van varias veces) luego despertará un nuevo poder (el haki) y como siempre al final ganará pero con heridas muy graves, quizas barba blanca lo tenga que ayudar o boa hancock lo lleve de vuelta a su isla

supongo que allí se reuniran todos los mugiwara despues de volverse mas fuertes en aquellos sitios a los que llegaron

porque espero que franky no se quede así
 
Top
hipnos93
view post Posted on 1/1/2010, 01:15




wenu con herias lleva desde la carcel de impel down la verdad gracias a ivanobich (no estoi mui seguro que se escriba asi) esta con fuerzas ya que le a puesto al 100% poniendole ormonas
pero los 11 supernovas nocreo que aparezcan la mayoria estan en el archipielago shabondy y alguno creo que muerto como Basil Hawkins o Urouge esos creo que murieron y x-drake mm nose pero lo de lso mugiwara tardaran en reunirse mas delo que cres (en mi opinion ) ya que para salir de las islas dodne estan deven solucionar el problema y echarse ala mar asique asta que luffy llege a la isla de las sirenas no creo que se reunan con la madre de la tiparraca esa mmm (no em acuerdo del nombre pero la que salia en ne saga de thiler park)
que os aprece mi ipotesis?
 
Top
Miquelox
view post Posted on 1/1/2010, 02:24




Jajajaja waaaaaaa! interviniendo.... xD la verdad no creo q luffy domine el haki en esa guerra, osea lo podra usar incosientemente como ya vimos pero dudo mucho q lo use mas d 2 veces en esa batalla; ay como dijeron espero que aparesca dragon y los demas revolucionarios Jajaja seria una entrada demasiado impactante!!.. y aver.. en el prox manga esta dificl saberlo! tal vez el mismo sengoku detenga a luffy
 
Top
xdrawingx
view post Posted on 1/1/2010, 04:48




WA Wa como lo decia antes esto se pone + interesante xD
 
Top
hipnos93
view post Posted on 3/1/2010, 20:04




bua eske sengoku nose ke podre tendra pero si taria super wapo ke luchara contra el y su abuelo garp se revelara y alludara a su nieto telo imagians? xD
 
Top
Miquelox
view post Posted on 3/1/2010, 23:49




UuuuuuuH! estaria demasiadooooo! q garp se reveleraaa contra los marines! xDD pero es muy poco probable.. y los poderes de sengoku deben ser bestiales puede ser una fruta del diablo.. aunq su nivel debe estar al mismo que garp! aunq tenga un rango mayor en la marina
 
Top
hipnos93
view post Posted on 4/1/2010, 00:36




mmm nose ... esuq nunca a salido nada pero los dos son marines legendarios asique tiene que tener un poder significativo
 
Top
25 replies since 31/12/2009, 11:40   496 views
  Share