CLUB QUE ODIA A HINAMORI MOMO XD, creo que esto va aqui

« Older   Newer »
  Share  
the hollow
view post Posted on 15/4/2010, 22:36




que creen que pase con hinamori
revivira???
 
Top
the hollow
view post Posted on 26/4/2010, 01:59




muere hinamori momo !!!
 
Top
jimfaindel
view post Posted on 26/4/2010, 21:16




no creo, ojala no
 
Top
NelielTuOderschvank
view post Posted on 27/4/2010, 04:00




QUOTE (Yanni Kuchiki @ 15/3/2010, 06:16)
wiiiiiiii
si cierto lo acabo de ver aqui esta
www.youtube.com/watch?v=rjLwoH9WkTs
me encanto cuando creyo que era aizen pero
no era la mensa de hinamori ahora
ay que quemarla y bailar alrededor de ella
wiiiiiiiiiiiiiii

see!!! quemarla...esa tipa solo hizo q el manga y el anime se viera feo con ella XD :angry: :angry: :angry: :angry:
 
Top
the hollow
view post Posted on 28/4/2010, 01:03




QUOTE
no creo, ojala no

bueno por eso esta orihime
 
Top
jimfaindel
view post Posted on 1/5/2010, 00:31




vaya, de verdad que odiamos a hinamori, pero hollow, no entendi ese comentario de orihime, que tiene eso que ver? digo, como personaje tambien me caga esa pequeña mocosa, pero este es el club de gente que odia a hinamori, ya mas tarde haremos uno sobre orihime
 
Top
the hollow
view post Posted on 1/5/2010, 04:28




bueno como dijiste nosotros odiamos a hinamori, pero yo hice una pregunta que fue respondida, de esta manera "no creo, ojala no"y respondi "bueno por eso esta orihime" refiriendome a que ella podia revivirla

entiendes ???
 
Top
NelielTuOderschvank
view post Posted on 16/5/2010, 17:18




QUOTE (the hollow @ 13/4/2010, 01:38)
bueno espero que no reviva
muerte a hinamori si jajaja!!!

siii!! x q, q tal q nos salen con sus jaladas y revive!!
 
Top
the hollow
view post Posted on 19/5/2010, 00:17




jajaja de todos modos siempre revive al final:s
 
Top
Sam4455
view post Posted on 28/1/2011, 17:32




Momo es la mejor!!! espero visiten mi blog... Club que Odia al Club que Odia a Hinamori... Momo es la mas linda de todas las Shinigami y se va a quedar con el mas lindo de todos los shinigamis (Toshirou) y no muere ineptos!!! :P See you
 
Top
NatyYa
view post Posted on 15/3/2011, 00:19




Ta, la puta made con ustedes viciados de mierda que viven para criticar nada menos que personajes de anime , saben algo? Son ustedes unos inutiles que viven para nada, comprense una VIDA ok? Ademas que momo, es la teniente del quinto escuadron, y si eso es ser inutil, vallanse a la mierda . Ademas revive, :P asi que matense OK? Se creen los genios comentando esto pero buehh <_< dejense de joder putos y ella es un muy buen personaje, PD: Sam4455 sos un/a genio/a :D
 
Top
NatyYa
view post Posted on 22/3/2011, 02:11




Este cub la re caga.
 
Top
July Cmoralea
view post Posted on 8/12/2013, 22:39




maldita hinamori si desde el primer episodio que la vi la deteste encerio no se como hitsugaya la quiere por eso odio hitsuhina y hitsukarin hay si pero lo que mas me molesta es que tite kubo no la matara porque si no hitsugaya caeria en una deprecion grande
 
Top
Nekky Hitsugaya
view post Posted on 11/4/2017, 19:50




Me uno al club!!! me encanta que otras personas compartan el mismo odio que siento :3
Hinamori es una buena para nada y lo único que hace es hacer sufrir a Toshiro
no puedo creer que una persona como ella sea shinigami, es demasiado débil y siempre se la pasa en el hospital. no recuerdo que haya ganado en ninguna batalla, incluso Kon es mas fuerte que ella
 
Top
29 replies since 14/3/2010, 09:23   1020 views
  Share